jueves, julio 12, 2007

De cerca

Cuando Ulysses nació yo trabajaba en el periódico. Era corresponsal y trabajaba desde mi casa. Prácticamente salía en las mañanas pensando en él y una o dos horas después ya estaba con él. Lo disfrute a cada momento. Por eso me resultó tan difícil ahora con Samuel tener que dejarlo. Me dieron una semana de vacaciones por su nacimento, pero el lunes que tuve que ir a trabajar de nuevo me pesó demasiado.

Y me pesa más porque siento que no tengo la misma emoción y energía que cuando nació Ulysses. Si lo disfruto, pero diferente. Entonces a cada momento trato de comparar y me da remordimiento. Por ejemplo con las fotos. A Ulysses le tome más de mil fotos el primer año. Era algo exagerado.

Pero bueno, quedamos en que esta es la bitacora de vuelo de Ulysses y Samuel y yo ando con mis cosas. No...hablemos del Nemo. Después de su última enfermedad y la incorporación de la nueva medicina Ulysses ha mejorado mucho. Esperemos que se mantenga para cuando vea al especialista en asma.

Y con una salud buena, su vida se mueve mejor, tanto que el sábado pasado logró hacer su examen de Tae Kwon Do. El maestro, luego de saber que no había acudido el día del examen porque su hermano había nacido, decidió hacerle el examen de nuevo. Luego de hacer toda la rutina, le tocó quebrar una tabla de una patada inversa. A la primera lo logró. Eso me enorgullese mucho. Porque hasta el momento ha sido constante y con gran ánimo.

No hay comentarios.: