lunes, julio 02, 2007

Como hermanos

Me imagino que todo niño quiere ser como su hermano. Es lo lógico, aunque a decir verdad no tengo idea como era yo de niño y como era mi relación con mi hermano. Tengo en mis brazos a Samuel y me pregunto cómo será su relación con Ulysses. Si es por Ulysses, me imagino que muy cercana. Si Samuel sale un poco más serio, quizás lo que yo espero o imagino será menos intenso.

Samuel abre los ojos, me ve y no quita la mirada por algunos minutos. No intento imaginar lo que está pensando. en lugar de eso pienso en como fue mi relación con mi hermano. Con mi hermana Lulú no tengo que pensarlo mucho, fue una relación amor-odio mas directa. Más de enfrentamiento, pero a la vez donde se expresaba más el cariño que sentiamos. Con Luis fue distinto. Creo que nuestra interacción ha sido menos. Menos expresivos los dos.

Veo de nuevo a los ojos a Samuel. Me mira y luego los cierra. Se acomoda y empieza a dormir. No se porque sospecho que será muy serio. A lo mejor igual a Luis. Y entonces trato de imaginarme la relación entre Samuel y Ulysses. Quizás no será el hermano que espere. Ese que lo seguirá, que lo obedecerá. A lo mejor no será una relación de grandes abrazos, pero estoy seguró que será una relación fuerte y que se querrán. Aunque ninguno de los dos lo diga.

No hay comentarios.: