lunes, julio 02, 2007

Su primer mañana y la nuestra

Hoy fue el segundo día de Samuel. Y no pretende esto ser un diario, pero pasar por alto cualquier cosa de este día sería como ignorar la mitad de su vida. Digo, no hay mucho por contar.

Hoy pidió comida, me observó mucho. Comió y durmió, siempre en el hospital. El día de mañana con suerte dormirá en casa. Ulysses por su parte hoy le soltó una serie de consejos de vida a su hermano. Y luego de que se rasguño la cara por no saber aun controlar sus manos, Ulysses le notificó que por esa travesura estaría castigado una hora.

En medio de todo eso, Ulysses ha estado tranquilo con su asma. Estamos buscándole un especialista para que revise y evalúe completamente su tratamiento. Ahorita se encuentra bajo un medicamento que me imagino está de moda. Zyrtec se llama y es un desinflamente antialergico. Algo así.

Y digo que está de moda porque en estos momentos tanto Carol como yo lo tomamos. Además de un spray nasal que va contra la sinusitis.

De igual forma, los tres lo estamos tomando...cosa curiosa...dije los tres... ya somos cuatro. Cuestión de acostumbrarse pronto.

No hay comentarios.: