miércoles, agosto 08, 2007

SENTIMIENTO DE CULPA

Cuando Ulysses nació me volví loco tomándole fotografías. Aunque teníamos cámara de video, decidí tomarle sobre todo fotografías al momento de nacer. Tengo fotografías de cuando lo estaban midiendo, cuando lo bañaron y lo acomodaron. De ahí en adelante seguí con emoción tomando fotos y más fotos. De manera exagerada. Le he tomado más o menos 2 mil fotografías, de las que conservo en discos cerca de 300 o 400.

Es por eso que cuando comparo con Samuel, me entra un poco el sentimiento de culpa, ya que son pocas las fotografías que he tomado. Me di cuenta cuando me empezaron a preguntar si no tenía fotografías de él. Las únicas que encontré fueron las del día que nació y un par del día después. Y eso que ya pasó más de un mes.

Ayer decidí tomarle fotos. Ulysses andaba un poco celoso y me pidió que les tomara fotos juntos, pero después dijo que el quería unas fotos de él sólo. Al final, cuando vi las fotografías que había tomado me di cuenta que de Samuel tome 15 pero de Ulysses tomé 40.

Y bueno, en mi defensa lo único que puedo decir es que cuando nació Ulysses yo estaba estrenando mi cámara Canon D60 que me dieron del periódico.

No hay comentarios.: