lunes, abril 14, 2008

Siguen creciendo. Cada uno de una forma diferente. Mi pequeño Nemo más maduro, más preguntón, con su aplicación de la lógica. Un poco de rebeldía y un mucho de corazón. Es noble y sobre todo bueno. Con su hermano ni se diga. Está a punto de terminar el kinder y lo dicho por su maestra nos da gusto.
Entre lo malo de la mudanza que se avecina está el suspender sus clases de Tae Kwon Do. Es cinta verde y ahí se quedará por un rato. Esperemos encontrarle maestro allá. En cuanto a salud, después de un buen rato, le regresó la tos y la gripa, pero reaccionamos rápido y parece que lo ha superado. Mañana, de cualquier forma, le toca cita con el asmólogo.

Por parte de Samuel, sigue delineándose su personalidad. Carol dice que va a ser muy burlón. Yo no creo. Se rie mucho, juguetea. Eso sí, con su madre es uno y conmigo es otro. A la madre la chantajea, le llora, le grita. Conmigo sabe que no funciona y entonces pretende ganarme con sonrisas. Los dos estamos aprendiendo a como tratarnos.

No hay comentarios.: