martes, noviembre 11, 2008

Un par de semanas de enfermedad. Parece que Austin les ha pegado fuerte. Eso generó que visitaramos al especialista y le hiciera algunas pruebas a Ulysses. Tiene un problema de sinusitis recurrente. Está evaluando el doctor realizarle radiografías para establecer las causas. Con Victor es lo mismo, se enferma seguido. Después de días con esteroides, con antibiótico, ahorita tenemos un pequeño descanso. El fin de semana pasado fue el primero en que no estuvieron enfermos en meses.

Ulysses terminó su temporada de futbol americano. Su condición física no es mala, pero la doctora ya nos regaño por el sobrepeso. Tiene el peso de un niño de 10 años. Y aunque no se le nota tanto, porque es alto, de cualquier forma reuqiere de una dieta que servirá también para ayudarle con sus problemas estomacales recurrentes.

En cuanto a conducta, Victor ha mostrado su inteligencia. Tiene un trato muy distinto conmigo al que tiene con su mamá. Cuando estamos él y yo solos - cada mañana - platicamos mucho. Es raro que llore, incluso cuando lo dejo en la cuna mientras me meto a bañar. Es obediente, simpático. Pero cuando está bajo el cuidado de su madre es diferente.

Por cierto.... no puede escuchar la cancion de .... He lives in a pineapple under the tree.... sin correr a decir... spongebob!!

Así es, se hizo víctima de Bob Esponja en poco tiempo.