lunes, junio 16, 2008

Modernidad

La falta de tiempo me había hecho saltarme algunas cosas. Samuel ya tiene dientes. Dos abajo, dos arriba. Se ve chistoso y se está además payasísimo.
Es chantajista a más no poder. Se mete la mano a la boca para ahogarse, vomitar o toser, con la intención de que la madre lo saque de la cuna o el corralito. Lo hace sólo con ella. Conmigo sabe que no funciona, así que opta por lanzar carcajadas y hacerse el simpático.
Ya empezó a caminar. Ya logra dar hasta diez pasos sin caerse. De las enfermedades ha estado mejor, slamente el problema de la piel, el sudor y el calor. Lo mismo con Ulysses. La dermatitis atópica resulto típica en los dos. Así que se requieren más cuidados.
Ulysses ha andado bien de los pulmones. Ya lo dejamos hacer más cosas. Entre otras meterse por horas a la alberca.

*
Algo importante que pasó hoy y que me llevó a escribir. Me emocionó y sorprendió. Hoy puedo decir que por primera vez platiqué bien con el por el messenger. De aquí a que le abra una cuenta de hotmail no falta nada. Aprovechando la cuenta abierta de su madre, Ulysses tomó la computadora y se puso a saludarme y pedirme cosas.



Por cierto, estamos en Austin. Yo de fijo, ellos de vacaciones. Mientras se vende la casa, tendré que ir y venir los fines de semana. Sin ellos siento más la soledad, eso sí.